Estás en tu mejor momento y cosechando todo lo bien hecho, aún con mucho camino por andar y una vida junto a tu familia para disfrutar, ¡revísate!
Con el arribo de los cuarenta años y con los irremediables cambios en nuestro cuerpo, la mujer puede desarrollar diversos problemas de salud como el cáncer de mama o útero, la osteoporosis y los trastornos derivados de la menopausia, ¡no dejes que te sorprendan!
A partir de los 40 años, se puede decir que empieza la verdadera madurez. En esta etapa de la vida, comenzamos a acercarnos al final de la etapa reproductiva y aumenta el riesgo de nuevos problemas de salud para nuestro cuerpo; algunos de ellos graves como el cáncer.
Es importante el monitoreo de estos cambios y fundamentar las acciones de cuidado y diagnóstico temprano de enfermedades graves que podamos realizar a fin de maximizar la calidad de vida en los años venideros junto a nuestros seres queridos.
En México el mayor número de muertes en mujeres es:
SALUDABLES
FACTORES DE RIESGO
Esta Revisión Preventiva Básica para Mujer se realiza en un lapso no mayor a 2 horas, tiempo durante el cual se le realizarán una serie de estudios de laboratorio y gabinete (imagen) específicos, los cuales han sido seleccionados para cumplir con los alcances de información establecidos.
Para desarrollar esta revisión es necesario seguir las indicaciones de preparación, las cuales le serán aclaradas al momento de solicitar su cita.
Al término de su Revisión Preventiva Básica se le entregará un reporte con el resumen de hallazgos a fin de que los comente con su médico de confianza para su seguimiento y atención.
CONTACTO
Ahora también en Whatsapp
Resp. David Olvera Ozuna, UNAM DGP 2056768, Esp. 3171685, Permiso SSA 08s010z