REVISIÓN GENERAL 3.0 TESLA DIGITAL

La Revisión General 3.0 Tesla Digital es una novedosa opción dentro de nuestros servicios de medicina preventiva. Es nuestro Check-Up más avanzado y está diseñado para darle una panorámica general única sobre el estado de salud de su cuerpo al integrar cuatro fuentes de información:

  • Su Historia Clínica. 
  • Una amplia Exploración Anatómica general de cabeza a pelvis usando el equipo de resonancia magnética de 3.0 Tesla mejor calificado en los años 2013 y 2014 a nivel mundial. 
  • Perfil de Pruebas Laboratoriales específicamente seleccionadas para valorar el funcionamiento de sus órganos, así como la gestación de una amplia gama de enfermedades.
  • La Integración e Interpretación de toda esta información por parte de un médico internista especializado en medicina preventiva, o bien, por su médico de confianza.

FUENTES DE INFORMACIÓN

HISTORIA CLÍNICA

La historia clínica es la piedra angular sobre la cual parte toda evaluación y atención médica, ya que establece sus características particulares mediante datos clínicos, antecedentes personales y familiares, sus hábitos y todo aquello vinculado con su salud.

EXPLORACIÓN ANATÓMICA

La Exploración Anatómica es llevada a cabo mediante resonancia magnética, la cual se ha posicionado como la modalidad diagnóstica más avanzada e idónea para identificar y valorar estructuras y tejidos en la mayor parte del cuerpo humano. 

Con la exploración, buscamos identificar hallazgos anatómicos indicativos de algún problema que pudiera ser aún ajeno a su conocimiento por no presentar síntomas. 

Para tal fin, usamos un resonador INGENIA de 3.0 Tesla DIGITAL el cual ha sido evaluado como el mejor equipo de su tipo a nivel mundial durante los años 2013 y 2014, haciéndose acreedor al premio “Best in Klas” otorgado por la organización internacional Klas Research. La Revisión General incluye otros estudios de imagen para una mejor valoración de mama, pulmón y corazón.

PERFIL LABORATORIAL

Las pruebas de laboratorio clínico que integramos en la Revisión General 3.0 Tesla DIGITAL han sido seleccionadas cuidadosamente para obtener información funcional de sus diferentes órganos a fin de relacionar sus resultados con los hallazgos identificados durante la exploración anatómica.

 

INTEGRACIÓN E INTERPRETACIÓN

La Integración e Interpretación de la información obtenida de su historia clínica, de sus estudios anatómicos y de sus pruebas funcionales, es fundamental para tener una panorámica integral y lo más precisa posible sobre su estado general de salud así como de las mejores recomendaciones para Usted. Esta información podrá compartirla y comentarla con su médico de confianza.

¿QUÉ SE REVISA Y CÓMO?

Mediante un cuestionario, una entrevista y exploración realizada por un médico internista especializado en medicina preventiva, se integran sus datos clínicos, la información de sus hábitos y de sus antecedentes personales y familiares para establecer el punto de partida de su Revisión General así como los principales riesgos a valorar. 

La Exploración Anatómica de tejidos, estructuras y órganos de su cuerpo se realiza mediante un avanzado y potente equipo de Resonancia Magnética 3.0 Tesla DIGITAL y abarca lo siguiente:

REVISIÓN PREVENTIVA

Recuerde que su revisión anatómica se hace con un potente Resonador Magnético de 3.0 Tesla DIGITAL, el primero en México y el mejor calificado a nivel mundial por dos años consecutivos, 2013 y 2014. Sin embargo, su revisión será de forma general, por lo que existe la posibilidad de que alguna lesión que llegue a encontrarse no se pueda saber con exactitud de qué tipo de lesión se trate. 

Para tal fin, podría llegar a necesitar algún estudio específico complementario que proporcione mayor detalle e información. También, podría suceder que una lesión existente en su cuerpo no sea identificada, pues en ocasiones éstas solo se muestran cuando se aplica material de contraste (lo que no está considerado durante esta exploración). 

Por lo tanto, debe considerar a esta Revisión General 3.0 Tesla DIGITAL como una herramienta de diagnóstico preventivo y no como un sustituto de un estudio para una patología específica prevalente en su cuerpo. Sin embargo, en comparación a otros chequeos médicos generales, esta revisión médica preventiva es muy superior, tanto por la cobertura anatómica como por la avanzada tecnología empleada para su exploración

DESCÁRGALO

FOLLETO DE LA REVISIÓN

Encuentra más información que pueda guiarte a tomar esta revisión

Reserva tu Revisión

(33) 3648 5454
lineas abiertas desde 07:00 - 20:30

Av. López Mateos Nte. 1042, Col. Italia Providencia, C.P. 44648, Guadalajara, Jalisco, México

info@grupo-rio.com